Distorsión selectiva
Se menciona que los anuncios pueden ser tomados en cuenta por el cliente, y no siempre cumplen con los objetivos planteados.
Distorsión selectiva
Se menciona que los anuncios pueden ser tomados en cuenta por el cliente, y no siempre cumplen con l [...]
Indice
Distorsión selectiva- 1 Definición
- 2 Se menciona que los anuncios pueden ser tomados en cuenta por el cliente, y no siempre cumplen con los objetivos planteados. La personas usualmente tienden a cambiar o tergiversar la información con respecto a sus propias ideas o la información que ya existe en su mente. Las personas interpretan esta información de forma que ayude en lugar de contradecir sus pre concepciones. Las personas se adecuan a la información que recibe y la que ya está en su mente. Esto tiende a obligar a desarrollar una comunicación simple, de forma que el cliente entienda, que es lo que la empresa intenta decirle.
- 3 Ejemplo
- 4 Coca cola hizo una campaña en la que les daba a los pasajeros de un avión gaseosa de tipo ZERO. Los pasajeros cambiaban estas gaseosas por las originales, sin darse cuenta que les dieron las mismas, en otro embace.